martes, diciembre 01, 2015

Comienza la Época Decembrina... ...que la "De Sembrina" es todo el año...

Pues ya estamos en Diciembre de nuevo, prácticamente ya se acabó el 2015, prácticamente se acabó la década, prácticamente se está acabando éste siglo XXI, prácticamente se nos está yendo el milenio, prácticamente ya va a estar listo el Episodio XII de Star Wars donde los nietos de Luke Skywalker le reclaman a J.J. Abrams por haberles negado una abuela pelirroja que alguna vez fuese una terrible Sith. En fin, injusticias que ocurren.

Nuevamente he habilitado mi tradicional banner navideño de Mazinger Z deseándoles unas Navidades Fotoatómicas y un Huracanado Año Nuevo. Con toda la guerra que le dio el finado Steve Jobs al pobre Adobe Flash pero aún mis banners se mantienen allí, funcionando aunque sea en los navegadores de los computadores y en algunos dispositivos móviles haciendo un par de trampitas. Vamos a ver si el próximo año ando más tranquilo y me queda más tiempo para hacer algo nuevo y mejor, algo tal vez como... ...repetir la misma animación pero en HTML5.

En fin, les deseo Paz y Amor y les dejo otro de mis tradicionales enlatados, (al menos tengo mis propios enlatados, ¡envidiadme plebeyos, simples mortales!), el video del "¡Hallaca Yo!"... ...sip, aún nada que me demanda Desorden Público, muy probablemente ni lo han visto. Mejor así.




Nos estamos leyendo...

No hay comentarios.: